jueves, 5 de febrero de 2009









Muñeco hecho en serigrafia sobre lienzillo


7 comentarios:

Reavel dijo...

que bien le quedo esto mijo :D

Florencia se perdió en los suburbios dijo...

muy bueno valentino esto! te felicito!

Andrés Lalé dijo...

La propuesta es interesante, la ilustración es excelente, felicitaciones... te invito a leer mi blob

Anónimo dijo...

Capisimo. Acabo de ver todo tu blog y es maravilloso!. un abrazo enorme y metele boludo, sos un capo. Y aguante yudigou. Pollo

champloo dijo...

jajajaj sos un enfermo. hoy te ví bajando del tren en gonnet, yo estaba enel furgon y pase a dos metros tuyo pero no te chisté porque me inhibí. Probablemente si los pasajeros del furgón escuchaban mi voz me intentaban quitar algo. che ensayamos YA, en dos semanas tocamos!!!!!!!!
PD: "propuesta" jeje

Tata Laxague dijo...

Hey!, que bien esta esto.

Gre Catherine dijo...

maravilloso!
me encanto!
muy buenas cosas
yo no entiendo de arte, pero creo que no importa para decir que estan buenisimos!
felicitaciones