Es verdad eso de la lìnea peluda...en las escuelas de arte le dan duro con eso..tambien en las de diseño, aunque como estan de atrapados por los programas informaticos ya ni del lapiz ni del pincel se acuerdan...lo importante aca es no quedarse con la dimensiòn ingenieril de la expresiòn visual, sino que dar un salto a la dimensiòn poètica... saludos..lleguè acà de rebote..soy de chile..
Muchas veces en las escuelas de arte te dicen, a modo de consejo: “no uses línea peluda”. Bueno, también hay excepciones. Lo que aquí aparece como trazo desprolijo pronto se convierte en un personaje, por lo menos, curioso. ¿O quién de ustedes hubiera imaginado una testa alfonsiniana con los tentáculos colgando en el aire? Pues si, el trabajo de Valentino Tettamanti se explica con hechos, o mejor dicho, con un poco de grafito entintado. Hay de todo, como se te ocurra imaginar: bebés cadavéricos, próceres anfibios, esqueléticas mujeres con cara de insatisfacción y una logia entera de mitos mutantes del nuevo milenio. Y tal vez, si miramos un poco más de cerca las hojas del anotador, nos vamos a dar cuenta de algo importantísimo: que para estos personajes, las dos dimensiones no alcanzan ni en pedo.
5 comentarios:
que hdp!!! esto esta re zarpado. me re cabe el monstruo ese.
Epa. Notable esto man. A primera vista puedo decir que dibujaste muchas hojas.
Está buenisimo che!
lapalabra: herminia
me copa me copa y para cuando uno con illustrator???
FINESSEM
Es verdad eso de la lìnea peluda...en las escuelas de arte le dan duro con eso..tambien en las de diseño, aunque como estan de atrapados por los programas informaticos ya ni del lapiz ni del pincel se acuerdan...lo importante aca es no quedarse con la dimensiòn ingenieril de la expresiòn visual, sino que dar un salto a la dimensiòn poètica...
saludos..lleguè acà de rebote..soy de chile..
Publicar un comentario